Nuestro ambiente

El mejor espacio dedicado a tu bienestar

Algunos de nuestros tratamientos

Nos diferenciamos en que confeccionamos la combinación de tratamientos a tu medida incorporando en todos los casos musicoterapia y aromaterapia

  • Perfect Body by LGT (Last Generation Technology ). Más info...




    Mediante un tratamiento con tecnología de última generación podemos eliminar la grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, brazos y reducir la celulitis. La combinación de radiofrecuencia con cavitación corrige defectos dando como resultado un cuerpo firme con una piel tersa y elástica.

    La cavitación destruye progresivamente los adipocitos en forma no invasiva logrando un efecto similar al de la liposucción. La radiofrecuencia refuerza ese proceso y además previene la flacidez en la zona tratada.



  • Body sculpting laser 4D. Más info...



    Ahora es posible esculpir el cuerpo sin recurrir a la liposucción, es decir olvidando para siempre los riesgos de una cirugía. El láser 4D es una avanzada tecnología que penetra en las zonas a tratar desintegrando los adipocitos.

    Completamente indoloro, con un programa de sesiones personalizado, transforma la silueta volviéndola armónica y firme.
  • Cryo dissolved fat- CDF. Más info...




    Esta revolucionaria técnica elimina la grasa localizada mediante el congelamiento de los adipocitos, que luego se disuelven siendo naturalmente eliminados por el organismo a través de la orina.

    A diferencia de otros métodos, en la segunda sesión ya se notan los resultados y a la cuarta el cambio es totalmente apreciable. Sin cirugías y protegiendo los tejidos, el frío devuelve la firmeza y lozanía al cuerpo.
  • Shocking Rejuvenation. Más info...





    Reduce arrugas, levanta los rasgos y aporta luminosidad brindando una piel limpia, tersa y elástica desde la primera sesión. La Radiofrecuencia estimula la producción de colágeno que densifica el tejido cutáneo. Skinlight limpia, nutre e hidrata.
  • Progressive Rejuvenation. Más info...





    Exclusiva combinación para un lifting sin cirugía por medio de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) , el más avanzado equipo de rejuvenecimiento desarrollado hasta la fecha.    

    Complementado con Skinlight: dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia. Resultados visibles inmediatamente y extra tonificación de la piel con el paso de los días.
  • Masaje Facial. Más info...








    Los músculos del rostro deben ejercitarse y masajearse con rutinas específicas que ayuden a fortalecerlo y evitar la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    A partir de los 30 años, la falta de ejercicio facial provoca que la piel empiece a perder elasticidad y que la grasa se acumule debajo de la barbilla y en la zona de los pómulos.

    De acuerdo con los especialistas, la estructura ósea es una de las causas de la pérdida de firmeza; sin embargo, un mentón prominente o unos pómulos salientes ayudan a evitar el exceso de grasa en esa parte.

  • Radiofrecuencia facial. Más info ...





    La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

    Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.
  • Punta de Diamante. Más info ...





    Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.

    Una microdermoabrasión puede ofrecer los beneficios de una serie completa de peelings con ácido glycolic, sin el tiempo que toma la recuperación de peelings más agresivos o láser.

    La Microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema en el cual micro cristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas. Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

  • Skinlight. Más info...



    La combinación de las diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, permiten al Skinlight la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.


  • Presoterapia. Más info ...





    PRESOR-03 de Sorisa es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica. Está especialmente indicado en casos de celulitis, obesidad, cuidados post- parto, en aplicaciones de post- cirugía estética (liposucción o lipoescultura), piernas cansadas y con pesadez, estímulo de la circulación de retorno venosa y linfática para la relajación y desintoxicación general del organismo. 



  • Flowing Life. Más info...



    En medio de la jornada o al final de ella una pausa para equilibrar la energía con la milenaria técnica del masaje integrando esencias energizantes o relajantes.

    El masaje relajante trabaja pases suaves que dan lugar a un proceso de relajación placentero.  Ayuda con los problemas de circulación y retención de líquidos, además de reducir el estrés y aliviar la ansiedad. 
    Otro de sus beneficios es facilitar el descanso y desinflamar las piernas y los pies hinchados. 




  • Tratamientos en Sauna. Más Info ...



    Los tratamientos en sauna aportan gran cantidad de beneficios. Libera la piel de suciedad y al dilatar sus  vasos capilares se incrementa la circulación sanguínea en la superficie produciendo un efecto similar al del ejercicio.

    Los poros se abren lo que facilita la eliminación de toxinas y la eliminación de metales pesados como el plomo, mercurio y sustancias dañinas como la nicotina y el alcohol.

    Tras las sesiones la piel luce radiante y si agregamos aceites esenciales los efectos se potencian.   



  • Estamos a disposición

    Nuestro estilo de atención es personalizado

    Nuestra gama de atención incluye tratamientos integrales y procedimientos que mejoran la apariencia para una ocasión especial.